El Fuerte, Sin.- Ayuntamiento retira postes y cercos que precaristas habían colocado en terrenos a la orilla de la carretera Los Mochis -El Fuerte.

Luis Alberto Lugo Gaxiola síndico procurador  del Ayuntamiento de El Fuerte informó que dicha acción se debió al hacer caso omiso las personas que habían cercado terrenos que no les pertenecen y que obstruían el derecho de vía.

“Después  de alguna denuncia ciudadana que hicieron por parte de módulo Taxtes,  ahí porque se están invadiendo el derecho de vía  para la maniobra en los canales, para poder hacer sus maniobras de mono que ya no habían quitado  el espacio que debe llevar y pues estuvieron prácticamente en la carretera, talando  algunos árboles etc. etc. “ detalló

El síndico Procurador dijo que con dichas denuncias acudieron con el líder del movimiento, el señor Justo Lara para que acreditara la posición legal del predio, cosa que se negó y por ello se procedió a liberar el paso.

“llegaron a mí a través  plataformas digitales y al Ayuntamiento, a la oficina del síndico Procurador pues se les hizo una notificación a estas personas de que retiraran por su cuenta propia y voluntad los cercos que me han hecho,  incluso no acercamos a la persona que es el líder del movimiento el señor justo Lara que nos mostrara si tenía algún documento que avalar a la posesión legal de estos espacios para poder nosotros contestar esa demanda esa denuncia que nos estaban haciendo” enfatizó

Lugo Gaxiola exhortó a la ciudadanía a no actuar por encima de la ley y respetar la propiedad ajena, ya que dijo estarán vigilantes de este tipo de acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here