Espectacular la Primer Carrera del Instituto Municipal de la Juventud en Sinaloa de Leyva

0
46

Sinaloa de Leyva, Sin.- Con la participación de competidores de todo el Estado de Sinaloa, se llevó a cabo con éxito la Primer Carrera del Instituto Municipal de la Juventud en el malecón de Sinaloa de Leyva.
El evento fue presidido por la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, acompañada del director del Instituto, Germán Ayala, quienes fueron encargados de dar banderazo de salida a los competidores.
Dicha carrera consistió en el recorrido de 5 kilómetros alrededor de la cabecera municipal donde salieron victoriosos, Juan de Dios Leyva López con el primer lugar de la comunidad El Dorado, Jesús Javier Labrador Aguirre con el segundo de Mazatlán y Juan Francisco Leyva López el tercer lugar, de el Dorado Sinaloa.
La alcaldesa, María León, junto al director del Instituto Germán Ayala, fueron los encargados de premiar a los ganadores de la competencia entregando sus premios económicos.
Por su parte German Ayala, director del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció la presencia de todos los participantes y expresó su contento con la administración municipal por el apoyo que siempre brindan para actividades recreativas para los jóvenes de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here