Los Mochis, Sin.- El Director de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, Sergio Leyva, invitó a los contribuyentes ahomenses a aprovechar los últimos días del programa de descuentos del 100% en multas y recargos en predial y otros adeudos contemplados en la Ley de Hacienda Municipal.
El funcionario dijo que las bonificaciones son en las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, en el portal de Internet www.ahome.gob.mx, y las colecturías de las sindicaturas municipales como El Carrizo, Higuera de Zaragoza, San Miguel Zapotitlán, Topolobampo, Ahome, El Guayabo y la Central.
Sergio Leyva dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman se amplió el plazo que primero era sólo durante el Buen Fin, por lo que los ciudadanos que aun tengan adeudos aprovechen estos últimos días de los descuentos, acercándose a las oficinas de la Tesorería en Palacio Municipal para recibir atención personalizada de los asesores de dicha dependencia.
Para mayor información está disponible el correo electrónico ingresos@ahome.gob.mx y el número de teléfono 8 164028 de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here