Las victorias para El Carrizo fueron a las estadísticas de Orlando Silvas (1-0) y el chihuahuense José Alberto ‘el burris’ Gutiérrez (1-0) dejando con los descalabros a Rodrigo Valenzuela (1-2) y el sonorense Marco Castellón (0-3). Con el bat por los ganadores el cajemense Cesar Peña de 9-3 con 5 carreras producidas y por los caídos dio la nota Jesús Higuera de 7-3 con una producida.

La campanada de la jornada se presentó en el estadio “Armando Santiesteban” de Choix con los Mineros que llegaban con 4 derrotas al hilo y recibían la visita de los Pascoleros de San Miguel a quienes vencieron en par de ocasiones dejándolos regados en el terreno con marcadores de 7-6 y 2-1 con créditos en el pitcheo para Carlos Cota (1-0) en relevo y Manuel Vega (1-0) quien lanzó toda la ruta para solo 4 hits, las derrotas fueron para Jesús Brasil (0-1) y el sonorense Juan Orozco (2-1). A la ofensiva por los ganadores el exprofesional Carlos Peñuelas de 5-2 con homerun (1) con tres producciones y por los derrotados el sonorense Luis Ángel Buitimea de 9-6 con una producida.

En el estadio “Dennis Reyes” de Higuera de Zaragoza, los locales del Deportivo Centro Vega derrotaron 14-7 y 8-0 a los Ejidatarios de La Constancia con victorias para Imanol Villegas (1-0) y Luis Fernando Méndez (2-1) y derrotas para Ricardo Ruiz (0-1) y Jesús Mora (0-3).

Miguel Sánchez atizó par de cuadrangulares a favor de Higuera de Zaragoza.

En esta serie estuvo barato el homerun donde por Higuera de Zaragoza la sacó del estadio en par de ocasiones Miguel Sánchez de 7-3 con cinco remolcadas, Jorge Luis Acosta de 7-3 con homerun (1) y tres producidas, el mazatleco Paul Llano de 5-4 con homerun (2) con cuatro producciones y Misael Reyes de 7-2 con homerun (1) y dos producidas. Por La Constancia levantó la mano Johan Camacho de 7-2 con homerun (1) y cuatro producidas.

Johan Camacho conectó homerun por parte de los Ejidatarios de La Constancia.

En el estadio “Armando Cañez Córdova” de Juan José Ríos, los locales dividieron victorias con el Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas siendo la victoria en el duelo matutino para el tricampeón con marcador de 7-2 con pitcheo ganador del exprofesional Alejandro Astorga (3-1) y derrota para Edwin Wilson (1-1) y por tarde se repuso el Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas para salir airosos 5-2 con pitcheo ganador del exprofesional Omar Espinoza (2-0) con rescate del sonorense Darío Macías (1) y descalabro para el exprofesional Aldo Leyva (1-1). A la ofensiva por Juan José Ríos sobresalieron José Abel Lugo de 8-3 con homerun (1) solitario y el guasavense Bernardo Chávez de 8-3 con homerun (1) solitario. Por los visitantes destacó Juan Sierra de 4-2 con tres producidas.

En el estadio “José López López” del Ejido México, los Abarroteros locales sacaron el triunfo en el duelo matutino con pizarra de 2-0 ante los Toros de Ruiz Cortines con soberbia labor monticular del zurdo exprofesional Jorge Flores (2-0) quien caminó 8 innings necesitando relevo del sonorense Luis Manuel Mendoza (1) quien se apuntó el salvamento, cargó con la derrota Pablo Ruiz Hallal (1-2) a pesar de lanzar de forma estupenda logrando ponchar a 12 rivales en 7 innings. Por la tarde, los Toros sacaron el duelo 10-3 con par rallys de 4 carreras en la sexta y séptima entrada para acreditarse el triunfo en labor de relevo Everardo Ruiz (1-0) y derrota para el sonorense Juan Antonio Corral (0-1). Por el Ejido México a la ofensiva Abraham Robles de 8-2 con un panorámico homerun (1) con una producida y por los visitantes con la madera destacó Alfredo ‘pachy’ Baldenebro de 6-4 con cuatro producciones.

Abarroteros del Ejido México dividieron en su casa ante los Toros de Ruiz Cortines.

Con estos resultados, el standing marcha de la siguiente forma:

EQUIPO JG JP JE JV
Juan José Ríos 6 2
El Carrizo 6 2
Compuertas 5 1 2
Higuera Zarag. 5 2 1 0.5
Ejido México 4 3 1 1.5
Choix 4 4 2.0
San Miguel 4 4 2.0
Ruiz Cortines 3 5 3.0
El Fuerte 1 7 5.0
La Constancia 8 6.0

La quinta serie del rol regular se jugará de la siguiente forma: Ejido México en El Fuerte, El Carrizo en Compuertas, Juan José Ríos en San Miguel, Choix en La Constancia, Higuera de Zaragoza en Ruiz Cortines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here