Guasave, Sin.- Al poner en marcha el programa de Rescate de Vialidades en Estación Bamoa, la alcaldesa Aurelia Leal López destaca que a Guasave le va a ir muy bien en el 2019 con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y sumando el apoyo de la ciudadanía.

El arreglo de las calles en esa sindicatura inició en la avenida 2 y la calle Primero de Mayo y de acuerdo con el director de Obras y Servicios Públicos se incluirán vialidades de otras comunidades como San Marcial y Estación Capomas.

Ahí la presidenta municipal Aurelia Leal señaló que si bien recibió una administración en números rojos y con quebranto financiero, con gestiones, créditos y el apoyo de los módulos de riego iniciaron un plan de rescate de vialidades en el medio rural y la ciudad.

Reitera que se hará una distribución equitativa del presupuesto no sólo para el arreglo de calles, sino para tener agua potable de calidad, alumbrado y otras necesidades que tienen todas las sindicaturas en el municipio.

“ A Guasave le va a ir muy bien en el 2019 con el presidente López Obrador, ya están aquí funcionarios de la nación haciendo encuestas, nos vamos a levantar, Guasave en este momento requiere que nos tomemos de la mano como sociedad, vamos juntos por el rescate de Guasave”.

Por parte de los vecinos agradeció la obra Oralia Román Rodríguez, mientras que la síndica municipal Celina Olaya Álvarez dijo que está segura que van a tener todo el apoyo de la alcaldesa porque en los primeros 17 días de gobierno ya están teniendo resultados en favor de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here