A más tardar el 10 de diciembre se pagará el aguinaldo a trabajadores de Sinaloa Municipio

0
273

Sinaloa de Leyva, Sin.- En entrevista la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, anunció que su administración se encuentra preparada para pagar los aguinaldos en tiempo y forma a los trabajadores del Ayuntamiento de Sinaloa, a más tardar el día 10 de diciembre, así como la primer quincena del mes.
La alcaldesa, comentó que serán alrededor de 13 millones de pesos los destinados a pagar aguinaldos, dijo que al personal de confianza se les pagará 45 días, al personal sindicalizados 65 días como lo marca el contrato colectivo y enunció que por primera vez se le hará justicia al personal eventual, destinando para ello 3 quincenas.
Expresó su contento por cumplir con esta meta que caracteriza al municipio como uno de los mejores en cuanto administración de finanzas; agradeció la colaboración de la tesorera municipal, Blanca Yesenia Bojórquez Pérez por su extraordinaria labor en el manejo de las finanzas del municipio.
Habló que el cierre de año es muy favorable ya que se han logrado consolidar obras de gran importancia para el municipio las cuales están dando una nueva imagen. Para finalizar agradeció la colaboración de los funcionarios públicos por su excelente trabajo en el primer año de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here