A través de mantas, advierten que lincharan a rateros en Los Mochis

0
115

Los Mochis, Sin.- Cansados de ser víctimas contantes de robos domiciliarios y que los responsables impunemente vuelvan a hacer de las suyas cada vez que se les da la gana, vecinos de UrbiVilla del Rey en Los Mochis, instalan mantas en donde les advierten que los lincharan cuando sean sorprendidos en estos actos.
“ TÚ RATERO! TE TENEMOS VIGILADO


VECINOS ORGANIZADOS , SI TE AGARRAMOS ROBANDO, TE VAMOS A LINCHAR ! ATENTE A LAS CONSECUENCIAS” dicen textualmente las mantas escritas en lonas de plástico en instaladas en la entrada al fraccionamiento e incluso en la fachada de algunas casas.
Los afectados dicen que los ladrones se llevan desde pantallas de televisión planas hasta cilindros de gas y que en ocasiones, hasta la ropa que está en los tendederos.
Es a través de grupos de Wasapp como se han organizado e incluso se han puesto en contacto con las autoridades policiacas a través de los comandantes de sector.
Es importe, que en caso de que se detecte a alguien robando en el lugar. se haga el reporte directamente al número de emergencia 911, aunque la amenaza para quien realice estos actos antisociales ya está lanzada a través de dichas mantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here