El Fuerte, Sin.– La Presidenta Nubia Ramos Carbajal recibió en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal este viernes a decenas de niñas, niños y jóvenes deportistas del Municipio de El Fuerte para realizar la ceremonia de “abanderamiento” de quienes representarán al Municipio en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte 2020.
“El deporte es una apuesta muy grande en esta administración encabezada por la Presidenta Nubia Ramos… gracias, porque hoy estamos haciendo el esfuerzo para que todos los deportistas lleven uniforme” indicó Jesús Emilio Rojas Soto Director del Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte.
La Alcaldesa Nubia Ramos expresó su gusto ante los asistentes y los motivó a seguir adelante, dar lo mejor en cada una de sus disciplinas y a continuar siendo ejemplo para los demás jóvenes; reconoció el trabajo de los padres de familia, así como de los entrenadores y del IMDEF.
“El deporte nos permite forjar un carácter de lucha y de competencia que nos guía a ser cada día mejores… toda la inversión que se hace en los jóvenes es una inversión que va a rendir frutos, les ayuda a los jóvenes deportistas a ser mejores ciudadanos” señaló Nubia Ramos Carbajal ante los asistentes.
La Presidenta expresó que es una gran inversión la de poder uniformar a todos los deportistas que asistirán a los juegos de la CONADE 2020, pero que se realizan dichas acciones con el fin de incentivar y motivar a los jóvenes a que den lo mejor de sí en sus competencias.
Bajo el fundamento que el deporte moldea el espíritu de los seres humanos así como la personalidad de quien lo práctica, y que es además un componente básico de la integración social ya que fomenta la cooperación y la solidaridad y que al mismo tiempo estimula el deseo de éxito en un marco de sana competencia, se realizó el acto protocolario donde los deportistas agradecieron el apoyo que el Ayuntamiento de El Fuerte les brindó para asistir a las competencias deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here