Los Mochis, Sin.- Las puertas del Partido Revolucionario Institucional están abiertas para todos aquellos personajes que decidieron alejarse del partido, por no haber sido tomados en cuenta para abanderar al tricolor en las elecciones, indicó Jesús Valdés Palazuelos.

En entrevista para Conexión con Carlos Cota, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, indicó que las giras que ha realizado por el estado son con la finalidad de reencontrarse con la militancia y analizar lo que en su momento hicieron mal para no repetirlo.

Aseguró que las puertas están abiertas para todas las personas que tengan deseo de trabajar a favor del partido y de la ciudadanía, que tengan proyectos que les permitan recuperar la confianza de la gente.

Valdés Palazuelos aseguró que durante las giras de trabajo que ha realizado en algunas zonas del estado, ha encontrado militancia con ánimo de trabajar y seguir adelante.

Destacó que el reto del partido será hacer más con menos, debido al recorte de prerrogativas que tendrán.

El líder del PRI en Sinaloa, indicó que serán críticos y exigirán al Gobierno Federal un buen presupuesto para el estado, ya que las promesas de campaña fueron mejorar las condiciones de todos los mexicanos.

Resaltó que los priístas están en la lucha para lograr un buen presupuesto para Sinaloa, sobretodo en el tema del campo, salud y apoyos sociales.

Llamó  todos los legisladores sinaloenses a defender el presupuesto para el estado sin distinguir colores políticos.

El ex funcionario explicó que durante su gira por Sinaloa revisan los perfiles de los líderes regionales y será en enero cuando empiecen las renovaciones de los comités municipales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here