Abierto el PAS a candidaturas comunes con Morena y otros partidos

0
45

Los Mochis, Sin. 23 de enero de 2020-. Héctor Melesio Cuén Ojeda recalca que aunque está en negociaciones, su intención es buscar la gubernatura de Sinaloa

En rueda de prensa, el presidente del Partido Sinaloense y precandidato a Gobernador del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda admitió que sigue abierto a las negociaciones con diversos partidos políticos para establecer candidaturas comunes, incluso a la propia gubernatura de Sinaloa.

Sin embargo, aseveró que Morena no es la principal opción de su partido, dado que su intención es encabezar una posible candidatura común y eso sería posible sobre todo, con otros partidos políticos.

Cuén Ojeda agregó que el Partido Sinaloense se ha preparado también para ir solo en la actual contienda electoral y consideró que a como está el actual panorama político, tiene posibilidades de conseguir el triunfo en las urnas

El líder pasista consideró que sus posibles contrincantes políticos no tendrán mucho que presumir de los gobernantes de sus respectivos partidos, porque tanto en lo federal, como en lo local, existen serias fallas, como es en el caso del manejo de la pandemia y de la atención a los sectores productivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here