Acudió a cita médica y se queda sin camioneta

0
62
  • Un vecino de Los Mochis reportó el robo de su vehículo, el cual había dejado estacionado en e sector Jiquilpan

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Un vecino de esta ciudad, quien fue víctima de los amantes de lo ajeno, reportó ante las autoridades el robo de su vehículo, el cual dejó estacionado en el sector Jiquilpan y al regresar ya no estaba.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando el afectado acudió a una cita médica a bordo de una camioneta pick up Chevrolet S-10, modelo 1995, de color tinto, con placas para circular UK73354, la cual dejó estacionada sobre los bulevares 10 de Mayo y Río Sinaloa.

Se detalló que esta persona llegó a las 08:00 horas aproximadamente, y fue a las 10:30 horas, cuando quiso abordar la unidad, que se percató que está ya no se encontraba donde la había dejado estacionada.

Tras percatarse del robo, el afectado dio aviso a las autoridades, sin que hasta la tarde de hoy se tengan rastros de la unidad o los responsables de robo.

Por lo anterior, se solicita el apoyo de la ciudadanía, en caso de tener información que ayude a su localización, se pueden comunicar a los teléfonos 6871-07-94-62 y 6681-99-31-14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here