Los Mochis,Sin.- El Presidente Municipal Billy Chapman, atendió la invitación del Coronel del 89 Batallón de Infantería José Porfirio Ramírez Cortés, y visitó las instalaciones en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán.

Acompañado de la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana Minerva Vázquez González; de la Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Solangel Sedano Fierro y el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Fierro Gaxiola, el alcalde desayunó con el Coronel, con quien dialogó de temas de interés para la seguridad y la salvaguarda de todos los ahomenses.

Ambos, Chapman Moreno y el Coronel Ramírez Cortés, acordaron estrechar relaciones y trabajar en equipo, para garantizar la seguridad y el servicio a la comunidad de todo el Municipio de Ahome en caso de contingencias y emergencias, como aconteció hace aproximadamente dos meses con la tormenta 19-E.

También definieron las estrategias de colaboración y coordinación con las que trabajarán durante la presente Administración Ahome 2018-2021, y acordaron continuar este tipo de reuniones de trabajo para garantizar la estrecha comunicación entre ambas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here