Acusa PVEM a Rocha Moya de presionar a Tomás Saucedo para su dimisión

0
58
  • Incurre en artimañas del pasado: Escobar

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México se deslindó de la decisión tomada por Tomás Saucedo Carreño, de renunciar a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa para sumarse al abanderado del Partido Sinaloense y Movimiento Regeneración Nacional, Rubén Rocha Moya.

El consejero nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, acusó que Rubén Rocha presionó a quien hasta este lunes era su abanderado para presumir supuestas adhesiones y con ello tratar de disimular de su mala campaña, que va en picada absoluta.

Arturo Escobar consideró que la traición que en contra del Partido Verde propinó Rubén Rocha lo pinta de cuerpo entero, sin que de parte de ese instituto político hubiera existido el mínimo interés de una alianza a su favor.

La tarde de este mismo lunes, el Partido Verde Ecologista de México anunció la designación de Misael Sánchez Sánchez como el nuevo candidato a la gubernatura de Sinaloa, descartado un apoyo de ese instituto político y sus militantes hacia Rubén Rocha.

Audios:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here