Los Mochis, Sin.- El líder morenista de Ahome, Dr. Jose Borunda habla de la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno, asegura que el gobierno municipal está enfermo y necesita una receta urgente de cambio.

“Mi opinión es yo soy medico, mi opinión es que Ahome está enfermo,  enfermo de ineficiencia, enfermo desigualdad, enfermo de corrupción, y ocupa un tratamiento de terapia intensiva, pero ya, no aguanto el tratamiento normal” sentenció

Jose Borunda dijo que el alcalde Guillermo Chapman y funcionarios llevan las mismas prácticas del pasado, donde sólo utilizan el recurso del pueblo para enriquecerse.

“Por la ineficacia y la corrupción de las autoridades municipales que no han podido y no han querido asumir su papel constitucional y se han refugiado en la práctica del pasado de abrir el cajón y sacar el dinero para hacer ese rico ese es la razón por la que no funciona” puntualizó

El líder morenista desconoce como integrante de la cuarta transformación a Chapman aún cuando en días pasados sostuvo un encuentro con uno de los candidatos a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado donde estuvieron presentes la clase política morenista de Sinaloa.

“Una cosa es que haya ganado con los votos de morena y otra cosa es que él piense como el ideario del estatuto de morena, eso es muy diferente totalmente diferente no tiene nada que ver una cosa con la otra, la bola de morena, la bola que provocó el tsunami que provocó Morena y Andrés Manuel López obrador no nada más traían peces también traía basura”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here