Culiacán, Sin.- Durante el actual gobierno estatal, de Quirino Ordaz Coppel, tan sólo en el  municipio  Ahome, se han INVERTIDO MÁS DE MIL 526 MILLONES DE PESOS en obra pública, destacando el rubro de CARRETERAS, VIALIDADES EN LA CIUDAD Y SINDICATURAS.

El gobierno del estado de Sinaloa a Cristalizando importantes obras que vendrán a detonar el desarrollo del norte del estado, como ha sido la Modernización de la carretera Los Mochis-Topolobampo, permitiendo   transportar bienes y servicios, que promueve la competitividad y la economía, pero lo más importante, es una vialidad en óptimas condiciones que permite transitar a las familias con total seguridad para beneficio de sus visitantes” por mencionar algunas. Mismas que fueron ejecutadas por la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado y supervisadas muy de cerca por su titular, Osbaldo López Angulo, quien en todo momento ha estado pendiente de cada obra que se realiza en el municipio.

Sin endeudar al estado se han manejado los recursos con responsabilidad y disciplina. Destacando que del 2017 al 2020 se han atendido más de 75 importantes vialidades, caminos y carreteras en Ahome.

Con una inversión de 724 millones de pesos, donde lo que predomina principalmente son más de 50 vialidades que se construyeron en la ciudad de Los Mochis cifra que incluye la pavimentación en concreto hidráulico de vialidades, obras que han servido para cambiar el rostro de la cabecera municipal y sus sindicaturas, gestionadas e impulsadas con decisión firme por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Obras de gran impacto social en colonias populares, campos pesqueros y comunidades a donde nadie había volteado a ver, que son sectores con marginación, rezago y pobreza atendiendo de manera oportuna las principales demandas de la ciudadanía.

Con estas obras el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le cumple a los Ahomenses generando más desarrollo en todos los sentidos así cómo mejor prosperidad para el municipio, además de brindar mayor calidad de vida para sus habitantes tanto en la cabecera como en sindicaturas.

Sin lugar a duda estas son obras con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here