Alcalde Gildardo Leyva Ortega supervisa obra pública en diferentes localidades

0
12

En el municipio dio un recorrido esta mañana por San Blas, Estación Vega, Sibajahui, Campo 35, Cuatro Milpas, entre otras

El Fuerte, Sinaloa, a 21 de septiembre del 2022.- Con la finalidad de constatar los trabajos que se están realizando en distintos puntos del municipio, así como mantener una cercanía con la ciudadanía, el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, realizó un recorrido la mañana de este miércoles.

Las obras que visitó, fueron; la construcción del aula de educación inicial indígena en la comunidad de Estación Vega, la rehabilitación del acceso principal en Sibajahui y el bacheo en la carretera de El Alhuate y Cuatro Milpas, en los límites de Ahome y El Fuerte.

El mandatario se mostró muy satisfecho por el avance de los trabajos que están ejecutándose en estas comunidades y aprovechó para escuchar las peticiones de mejora que tiene la población en esos sectores.

Sin duda, el Gobierno Municipal, mantiene una agenda activa y cercana a la gente, con obras de impacto social para mejorar la calidad de vida de los fortenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí