Guasave, Sin.- La presidenta municipal María Aurelia Leal López se reunió hoy con Saúl Soto Sánchez, residente de Carreteras Alimentadoras de la SCT, para dar seguimiento a la conclusión de tramos carreteros muy estratégicos para el desarrollo del municipio, con una inversión estimada de 146 millones de pesos.
La presidenta municipal dijo que ven con agrado el firme compromiso de la SCT de poder impulsar la realización más obras carreteras, que benefician tanto la movilidad de la población, el transporte y los sectores productivos. En la reunión estuvo también Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos.
La dependencia federal en breve reiniciarán los trabajos para concluir el Puente Superior Vehicular (PSV) en la carretera México 15 y Ruiz Cortines.
Asimismo están gestionando la conclusión de carreteras alimentadoras como la del Ejido La Bebelama entronque canal diagonal, de 600 metros; La Cuesta- La Pitahayita, de 2.4 km. ; Ejido El Sacrificio a El Tortugo de 1.0 km. y Chorohui- La 300, de 8.3 km.
Se revisó además el estatus de búsqueda del registro ante la Secretaría de Hacienda para la carretera Ejido San Fernando entronque calle 300; México 15-Palmarito de los Angulo, Calle 700- Las Cañadas número uno; calle 23 tramo entronque carretera México 15 y calle 300 ;y México 15 – Roberto Barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here