Guasave, Sin.- Aunque no se otorgaron nombres en específico, la alcaldesa Aurelia Leal López dijo que en el contrato con la empresa K-Partners no existe cláusula de confidencialidad y que se estaba revisando una propuesta de la empresa K-Partners para la donación en el 2021 de los cinco camiones que están en arrendamiento y a la pregunta de ¿quiénes son los dueños?, mencionó entre otros a “Raúl Hernández Mendoza y otra gente, son la gente de Paguitos”, dijo.

Cabe destacar que en conferencia de prensa posterior a la entrevista con la alcaldesa, Raúl Hernández Mendoza, dijo no tener relación laboral ni particular con la empresa Paguitos.

La alcaldesa fue entrevistada luego de la reunión de Cabildo en donde hizo algunas precisiones que se han manejado luego de la pretensión de renovar el contrato con K-Partners

“En ningún momento hemos dicho que se va a renovar, me reúno con los representantes con K- Partners”, señaló.

– Pero el tesorero fue el que lo dijo, se le mencionó a la alcaldesa y ella contestó:

Puede decir muchas cosas, hasta se puede pelear con ustedes. De lo cual pido una disculpa.

Si me sorprende mucho que hayan hablado de cláusula de confindencialidad, cuando esa se eliminó desde el momento fue eliminada desde el momento de la firma del contrato.

– ¿Entonces podemos saber entonces de quiénes son los propietarios de esta empresa?
Claro que sí

– ¿Quiénes son?

– Aquí tenemos a los, se llama Raúl Hernández, otra gente que viene, otros representantes, son la gente de Paguitos, es la que viene aquí.

Luego hubo una reunión en privado y más tarde una conferencia de prensa en donde Raúl Antonio Hernández Mendoza propuso la donación de los cinco camiones al término del contrato en el 2021 en un ánimo de mantener las condiciones del arrendamiento con el Ayuntamiento, que están cobrando 450 mil pesos, alrededor de 89 mil 900 pesos por unidad al mes

Que sería el mismo contrato, que no hay ninguna cláusula de confidencialidad, la compañía asume los gastos del mantenimiento, seguro, refacciones de las unidades durante este tiempo.

La alcaldesa Aurelia Leal López expresó que el Gobierno Municipal está revisando una propuesta de la empresa K-Partners para la donación en el 2021 de los cinco camiones que están en arrendamiento, de mantenerse el acuerdo hasta ese periodo y precisó que en el contrato firmado no hay confidencialidad en ninguna cláusula y se cumple con la transparencia.

La presidenta municipal se reunió hoy con Raúl Antonio Hernández Mendoza representante de esta compañía quien precisó que el costo mensual del arrendamiento entre los cinco camiones es de 450 mil pesos, lo cual incluye también el mantenimiento, refacciones y seguro por accidentes.

Leal López dijo que la meta no es rentar sino comprar más camiones e impulsar un relleno sanitario para lo cual se aprobaron en este año 63 millones de pesos en el presupuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here