Guasave, Sin.- Luego de llegar a acuerdos con el empresario bodeguero Joel Valenzuela, quien pagará 150 pesos por tonelada a productores que entregaron en la zona industrial, recurso que se les había descontado de manera arbitraria, Alejandro Cervantes Sotelo, dirigente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera, advirtió que la movilización deja dos mensajes fuertes que evitará más pisoteos.

Ellos, los bodegueros ya no harán lo que se les dé su regalada gana, ese es uno de los mensajes y el otro es para los productores, que no se deben quedar sentados en sus casas a la espera de que se le resuelvan los problemas, dijo el también ex diputado local.

Y es que hizo referencia a que muchos de los productores se quedan en su casa para ver si resuelven las demandas y luego tranquilamente acuden a cobrar por algo que no lucharon.

Esta propuesta fue muy enérgica y seguro es que así serán en caso de que se cometan abusos en contra de quienes hacen producir la tierra, dijo en entrevista.

Cabe destacar que los 150 pesos serán pagados únicamente a quienes estuvieron en la protesta y plantón frente a las bodegas de JOVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here