Guasave, Sin.- El Club Algodoneros se suma activamente en favor del Guasavetón Navideño 2019 “Dr. José Luis Guerrero Sánchez”, por lo que hoy jugadores firmaron autógrafos a niños y familias que donaron un juguete para esta gran fiesta que se realizará el 23 de diciembre en el estadio Guasave 89.

En la firma de autógrafos participaron el lanzador Lenix Osuna Montoya originario de Juan José Ríos, hijo de la leyenda del beisbol Antonio “Cañón” Osuna; también estuvo Sebastián Lizárraga Iturralde, receptor oriundo de Mazatlán; además el lanzador Mario Jiménez Marín originario de Oaxaca.

En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas agradeció al Club Algodoneros y a los jugadores la disposición para ayudar en esta noble causa con la que buscan cumplir los sueños de miles de niños.

Invitó a la población a solidarizarse pues la meta es recaudar 15 mil juguetes donados. En el Guasavetón habrá también música, payasos, dulces y actividades recreativas.

En representación de la directiva del Club Carlos Raeb Morales dijo que el propósito de esta actividad es apoyar al Guasavetón Navideño y a la vez promover entre los niños la pasión por el beisbol profesional.

En el evento estuvieron Maura Guerrero Sánchez y familiares cercanos del Dr. José Luis Guerrero Sánchez, principal impulsor del Guasavetón que lleva su nombre.

El Club Algodoneros entregó a los niños además del autógrafo, un boleto para el partido doble del equipo de hoy contra Sultanes de Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here