¡Algodoneros saca la escoba a Mexicali !

0
62

Guasave, Sin.- Un rally de cinco carreras en el fondo de la octava entrada rompieron un empate y llevaron a la victoria a Algodoneros de Guasave al son de 7-2 sobre Águilas de Mexicali, para así conseguir su primera barrida de la campaña.

Con el resultado, Algodoneros pone su récord en 10-13, al concluir a octava serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 2019-2020.

D a1ustin Crenshaw, quien se fue sin decisión, dejó la lomita tras haber lanzado seis entradas y un tercio, lapso en el que recibió siete hits, dio siete ponches, no dio base y le anotaron dos carreras sucias; le siguieron Manuel Chávez, el ganador Isaac Jiménez (1-1) y José Rosario, quien se llevó su sexto rescate de la campaña.Joe Van Meter hizo un buen trabajo durante siete episodios, en los que le dieron cuatro inatrapables, no dio pasaporte, abanicó a cuatro y le hicieron dos rayitas; el resto lo sacaron el derrotado Adam Chopkick (2-2) y José Manuel López.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra, cuando Leo Germán anotó con batazo de bola ocupada de Nick Torres, a las paradas cortas.

Emmanuel Ávila incrementó la ventaja del equipo de casa, al pegar cuadrangular solitario en la parte baja de la cuarta tanda.

La pizarra se apretó en la sexta, con una carrera de Mexicali, la cual produjo Justin Williams con sencillo al medio.

El empate de los cachanillas llegó en la séptima, mediante imparable al izquierdo de Ricardo Serrano.

Algodoneros resolvió el juego con rally de cinco rayitas en la parte baja de la octava. Roger Bernadina impulsó la del despegue con elevado de sacrificio al central. Dos más entraron por errores del cuadro; el par restante lo llevó al plato Gilberto Galaviz, con sencillo al derecho.

NOTAS:

1.-Para mañana, Algodoneros abre la octava serie de la primera vuelta en casa de Sultanes de Monterrey. Mañana el duelo inicia a las 18:30 horas, mientras que sábado y domingo a las 16:00. Los horarios son en tiempo de Sinaloa.
2.- Óscar Robles designó para lanzar en este compromiso a Teddy Stanckiewicz (2-1, 1.17), Jake Paulson (1-3, 3.09) y Jesús Barraza (0-1, 3.20).
3.- Por su parte, Homar Rojas enviará al cerrito a Jesse Estrada 0-1, 2.79), Mitch Atkins (2-2, 4.50) y Édgar González (1-3, 3.30).
4.- Hoy debutó en la receptoría el nativo de Los Mochis, Gilberto Galaviz. Bateó de 4-1 con dos remolcadas.
5.- La asistencia total pagada de esta noche fue de 5 mil 55 aficionados.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E
Águilas 000 001 100 2 8 3
Algodoneros 000 100 05x 7 7 1
PG: Jiménez (1-1)
PP: Choplick (2-2)
JS: Rosario (6)
JRS: Algodoneros.- Ávila (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here