El Fuerte, Sin.- Un total de 257 elementos de las distintas corporaciones componen el estado de fuerza que participará en el operativo de seguridad con motivo de la visita del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador al municipio de El Fuerte el sábado próximo.
El Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez confirmó que por indicaciones de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, en la reunión con las distintas corporaciones se les pidió que estuvieran muy al pendiente de la gente que visitará El Fuerte ese día, por lo que el operativo se efectuará también en las carreteras de acceso al municipio.
La presencia del Presidente de la Republica traerá la visita de mucha gente que querrá saludarlo dijo el funcionario de la Comuna, preciso que El Fuerte es uno de los municipios más seguros del estado, vamos a seguir manteniendo esa seguridad para que más gente nos siga visitando.
Informó que en el operativo participan la Policía municipal preventiva, policía de Tránsito Municipal, Policía Militar, elementos de la Marina Armada de México, el Grupo de Salvamento y Rescate Acuático, Protección Civil, el Cuerpo Voluntario de Bomberos, la Guardia Nacional y los socorristas de Cruz Roja entre otras corporaciones de auxilio.
Vea Gámez exhortó a la ciudadanía que se trasladara al Pueblo Mágico por carretera a tomar medidas básicas de seguridad, como verificar las condiciones mecánicas de su auto, abrocharse el cinturón de seguridad, no utilizar el teléfono celular mientras maneja, respetar los señalamientos y límites de velocidad, no conducir cansado, con sueño o en estado de ebriedad.
El Presidente López Obrador encabezará un evento con 500 invitados en el hospital Rural número 12, será acompañado por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y por la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, es muy probable que el Presidente se quede a comer en el Pueblo Mágico de El Fuerte, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here