Culiacán, Sin .- Anarky Gang, el crew de hip hop formado por 4 de los mejores exponentes de RAP del estado de Sinaloa, Ruido Recio (Mazatlán), El Salvado (Navolato), Atipycal – El Enfermo (Culiacán) y Virusz (Navolato), estará de visita este viernes 21 de diciembre en la Villa de Ahome como parte de las actividades de la sexta edición del Festival Machiria.
Con mas de 10 años de trayectoria de manera individual en el mundo del hip hop, estos 4 exponentes se unen a mediados de este año 2018 con el propósito de impulsar con mayor fuerza el movimiento urbano en el noroeste del país.
Ellos acompañados de DJ Bulevard (Culiacán) presentan temáticas de corte social, experiencias personales y sobre todo su amor por la tierra que los ha visto crecer.
Desde su formación hasta la fecha han tenido presentaciones en diversos municipios del estado de Sinaloa(Culiacán, San Ignacio, Navolato), así como en Ciudad Guzmán, Jalisco el pasado mes de agosto.
Han participado en eventos tales como la Feria del Ostión (Altata), Festival de la Pitahaya (San Ignacio), La Ruta 31 (San Ignacio), Hip Hop Fiesta (Cd. Guzmán), Feria del Camarón (Altata), Arte en las Riberas (Culiacán), Rumbo al festival de Rock (Culiacán), Festival de Rock (Culiacán), Festival Timbre (Culiacán), Aniversario del Colectivo Recupearte (Culiacán).
Recientemente han sido nominados como revelación del año por el medio alternativo ADUMAO en su entrega anual de los premios Culichi Awards, así como de manera individual Ruido Recio y Virusz obtuvieron la nominación de rapero del año.
Actualmente se encuentran en la preparación de su álbum debut que llevará por nombre “Anarky Gang” y contará con más de 10 temas de los cuales se desprende el sencillo “venimos de acá” el cual habla sus vivencias en su estado Sinaloa y el orgullo que sienten por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí