Anuncia el Alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva nuevo integrante en su gabinete

0
18
  • Se trata del joven Juan Humberto López Armenta quien va al cargo de Subdirector en Desarrollo Rural

El Fuerte, Sinaloa, 25 de mayo del 2022.- Dan a conocer a un integrante nuevo en el equipo de gobierno el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, se trata del joven Juan Humberto López mejor conocido en la comunidad como “el burras”, el estará en funciones en el puesto de Desarrollo Rural como Subdirector del área.

El edil manifestó que el nuevo funcionario fortense ingresó a su equipo desde la semana pasada para tomar cargo del puesto antes mencionado.

“Hay mucho trabajo por hacer por el bienestar de El Fuerte, haremos las sumas y los cambios que sean necesarios para cumplirle a la gente” dijo el mandatario municipal

El joven Juan Humberto López de carrera dentro del gremio ganadero es originario de la cabecera municipal El Fuerte Sinaloa.

Expresó su total agradecimiento al alcalde por su confianza y dijo se encontraba contento por esta nueva encomienda y su desempeños será en beneficio para la sociedad.

Acordaron trabajar unidos para lograr la 4ta transformación en el municipio y con Rubén Rocha Moya. El nuevo funcionario se dijo honrado de formar parte del primer gobierno de izquierda en el municipio y se suma motivado al movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí