Culiacán, Sin.- Con el propósito de analizar la problemática del campo y establecer propuestas al gobierno estatal, el Colegio de Ingenieros Agrónomos del Estado de Sinaloa Lauro Díaz Castro A. C. llevará a cabo el Primer Foro de Competitividad Agropecuaria.

José Ramírez Villapudua, quien ofrecerá la conferencia magistral Competitividad Agrícola, invitó a campesinos, productores agrícolas, Ingenieros agrónomos, investigadores y al público en general a este encuentro que se llevará a cabo mañana 23 de noviembre de 8:00 a 13:30 horas en el auditorio de la Universidad Autónoma de Occidente.

Mencionó que los objetivos de este foro es revisar el sector agroalimentario y agropecuario acorde a los nuevos objetivos de participación en materia de distribución, transformación, importación, exportación y conservación del medio ambiente.

Resaltó que este foro es de gran trascendencia pues se expondrán las experiencias y propuestas de investigadores, técnicos, científicos así como de los productores para incrementar la productividad y competitividad del sector agroalimentario.

Dentro de los temas que se abordarán durante el Primer Foro de Competitividad Agropecuaria se encuentran: Investigación agropecuaria y desarrollo, reconversión productiva, financiamiento, comercialización y manejo del agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here