Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, el exrector y Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, apadrina a egresados de la Licenciatura en Educación Deportiva de la Facultad de Educación Física y Deporte extensión Los Mochis, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Generación 2016-2019.

Durante el acto académico, Cuén Ojeda, agradeció la invitación de los egresados y los invitó a capacitarse de manera continua. Además felicitó tanto a los padres de familia por el esfuerzo conjunto de apoyar e impulsar la profesionalización de sus hijos, así como a la universidad y a su Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera por preocuparse y ocuparse de brindar educación de calidad a sus miles de estudiantes.

“Sinaloa a nivel nacional, es el segundo lugar en cobertura de Nivel Superior, únicamente atrás de la Ciudad de México. Sinaloa tiene un 54% de cobertura en el Nivel Superior y mucho se debe a la presencia de una institución grande, a la más importante de todo el noroeste del país y que tiene cerca de 170 mil alumnos y se llama, Universidad Autónoma de Sinaloa”, expresó Cuén Ojeda.

En la Ceremonia de Graduación estuvieron presentes, en representación del Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el Vicerrector M.C. Toribio Ordóñez Lagarde, asimismo el Director de la Facultad de Educación Física y Deporte, Maestro Mauricio Arturo Avendaño, el Coordinador de la extensión Los Mochis, Luis Roberto Cazarez Hernandez y el estudiante Carlos Omar Arizmendi, quien representó a los graduados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here