Los Mochis, Sin.- La Dirección Municipal de Salud que dirige el Doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, inició una jornada preventiva al interior del Ayuntamiento de Ahome, aplicando vacunas contra la influenza entre los empleados municipales.
La brigada de médicos recorrió las oficinas de palacio municipal para aplicar las inyecciones proporcionadas por la Secretaría de Salud.
El médico dijo que son 170 reactivos que se estarán aplicando en las oficinas de palacio municipal y que la próxima semana se recibirá nueva dotación para personal de las paramunicipales, institutos y dependencias que se encuentran fuera de palacio.
Espinoza Valverde hizo un llamado a los trabajadores municipales para que aprovechen y se apliquen la vacuna, principalmente aquellos que están en estrecho contacto con la ciudadanía y atienden a mucha gente.
“Que todos se sumen a la campaña, que se apliquen la vacuna, ya que todos estamos expuestos al contagio de la influenza, tanto como receptores y transmisores al tener mucho contacto con la gente”, dijo el funcionario.
El galeno aprovechó para informar que la Dirección Municipal de Salud en conjunto con el Hospital General de Los Mochis, ofrecerán una jornada gratuita de vasectomía el próximo viernes 16 de noviembre.
Dijo que la invitación es abierta a la población masculina que ya tiene una paternidad satisfecha, para que acudan al consultorio número 10 del Hospital General, a partir de la 8 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here