Apoya el PAS sin cortapisas al Cambio Verdadero: Cuén

0
302

Mazatlán, Sin.- El C. Felizardo Castro Fierro recibe reconocimiento de manos del MC, QFB y líder estatal del PAS, Hector Melesio Cuen Ojeda, por tres años de servicio y atención a la Juventud Sinaloense, en el sur de Sinaloa y Mazatlán.

Felizardo es un digno representante de los valores que tiene el PAS, que son hechos, no palabras.

Puro trabajo, trabajo y más trabajo, manifestó Cuén, quien también felicitó y agradeció el compromiso de los cuadros políticos juveniles, en el nuevo cambio de régimen y de gobierno, cómo lo es con nuestro nuevo Presidente López Obrador, que tiene una política de atención prioritaria con la gente más vulnerable y eso hará que México salga del problema en que nos metieron en el pasado y que fue la reforma energética y 36 años de gobiernos neoliberales las que provocaron el empobrecimiento de México y detuvo nuestro desarrollo.

Quiero recordar que fue el partido sinaloense el único Instituto político que se opuso totalmente la reforma energética impulsada por otros gobiernos y que dieron al traste con las promesas que se habían hecho de justicia social de bajar el precio de los energéticos de que bajara la luz y la gasolina lo cual ocurrió al revés. esta decisión de votar en contra de la reforma energética fue luego de que se hizo una consulta a la ciudadanía sinaloense y rotundamente el pueblo ordenó que el partido Sinaloense se negara a avalar una traición a la patria de ese nivel. Ni siquiera los primeros gobiernos neoliberales se atrevieron a tanto pero los que vinieron después perdieron el sentido de realidad y aprovecharon para abusar de su poder y de la buena voluntad del pueblo mexicano.
Afortunadamente vemos ahora un cambio que viene muy fuerte no sólo de gobierno sino de régimen y para lograr este cambio estructural la educación tiene un papel fundamental para el desarrollo de las generaciones más jóvenes, qué son el motor de todas las sociedades que desean desarrollarse. Por eso en el partido Sinaloense creemos qué debe darse todo el apoyo para las juventudes, porque este bono democrático es el que hará que se sostenga este cambio profundo pero gradual. y les anuncio que el partido Sinaloense trabajará muy incansablemente codo a codo con todas las autoridades de todos los niveles para consolidar a la educación como eje rector de todas las acciones de gobierno porque como bien dicen los padres de familia especialmente las mamás sólo con educación se puede salvar al pueblo y el pueblo salva al pueblo.
Así es que MUCHAS GRACIAS por su compromiso con el Partido Sinaloense, con México y con el CAMBIO VERDADERO DE NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR, finalizó CUEN Ojeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here