Guasave, Sin.- El secretario del ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez, estuvo en representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, en la celebración del Día del Abogado con integrantes del Colegio Raúl Cervantes Ahumada, que preside el licenciado Miguel Cárdenas.

Destacó el gran interés que tiene la alcaldesa para lograr aterrizar el proyecto del Centro de Justicia Penal, para lo cual se ha convertido en una gestora incansable ante las instancias correspondientes.

En el marco del festejo se entregaron reconocimientos al mérito jurídico y social a “ Abel Meza Sandoval” a Margarita Samaniego.

Asimismo el profesor Óscar de la Vega recibió galardón por su trayectoria.

Sergio Enrique Beltrán Inzunza , por su superación académica y lograr el grado de maestría en derecho penal; a Blas Domingo Alvarado Ramírez y Jesús Alfredo Covarrubias Cota.

Por su parte Damaris Osuna agradeció el apoyo del ayuntamiento a las actividades del colegio y pidió a la sociedad que confíen en el trabajo de los juristas” estamos comprometidos a impulsar la ética profesional y quitarnos ese estigma de abogados no confiables.

El presidente Miguel Cárdenas solicitó que se integre a la galería de guasavenses ilustres al reconocido abogado Abel Meza Sandoval, quien tiene una amplia trayectoria como luchador social.

En el evento también estuvo presente el diputado Eleno Flores Gámez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí