Apoyaremos a las escuelas en este regreso a clases en El Fuerte: Leonel Vea

0
117

El Fuerte, Sin.- Durante una reunión de trabajo realizada en palacio municipal, el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez se comprometió con el responsable de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en los municipios de El Fuerte y Choix Juan Carlos Armenta López para apoyar como gobierno municipal en todo lo que se requiera para este regreso a clases programado para el día lunes 30 de agosto.
En dicha reunión estuvo presente el Director de Educación en el municipio Felipe Viera Pardo, quien hizo referencia al tema de limpieza en los centros educativos, “si bien es cierto, ya muchas escuelas se encuentran listas para su retorno, es importante que sigamos, como ya se ha venido haciendo, con el apoyo en la limpieza y saneamiento de escuelas por parte de nuestros compañeros de Servicios Públicos”, señaló el profesor.
Leonel Vea instruyó al Director de Servicios Públicos Municipales Daniel López Bringas para que dispusiera del personal a su cargo como apoyo a las solicitudes que la dependencia estatal educativa realice a través de su titular en el municipio.
Juan Carlos Armenta López agradeció a los funcionarios municipales por su excelente colaboración y por la disposición que la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal siempre ha tenido hacia el sector educativo.
Cabe señalar que el lunes 30 de agosto se regresa a clases en diferentes modalidades: a distancia; híbrida o mixta (presencial y a distancia), y presencial, esto de acuerdo a las condiciones de cada plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here