Guamúchil, Sin. – En sesión ordinaria de Cabildo número 21 celebra este martes se aprobó por unanimidad la autorización y disposición de 1 millón 600 mil para la remodelación del estadio Alberto Vega Chávez, lo cual vendrá a embellecer el lugar para que quede en óptimas condiciones.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, explicó que con dicho monto será asignado a la iluminación de las torres del estadio, remodelación de los baños del mismo, así como en los vestidores y baños de los dos lados de los jugadores.

En otro punto del orden del día de la sesión, se envió a comisiones de Gobernación, Hacienda y Seguridad Pública la solicitud del Asesor Jurídico del Ayuntamiento, José Valentín López Angulo, quien solicitó que se dé cumplimiento a la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Admirativa, la cual fue promovida por Yesika Nayely Félix Ramírez.

Al igual se envió a las comisiones de Gobernación, Urbanismo, Obras Públicas, y Hacienda el análisis de adquirir un terreno para un panteón nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here