Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, acompañada de la directora de Desarrollo Social Irasema Llanos García, el Lic. José Luis Audeves Ceballos en representación de la Coordinación de Programas Sociales; así como del Ingeniero Jesús Higuera representando al secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas y los síndicos del municipio llevaron a cabo la primer reunión del Subcomité de Desarrollo Social del municipio, aprobando la propuesta de obras para el ejercicio 2019 del Fondo para la Infraestructura Social (FAIS).
En la reunión Zaida Pérez, enlace del programa FAIS dio a conocer la propuesta de obra 2019 del Fondo para la Infraestructura Social municipal, en esta se presentan las obras que se requieren para mantener a flote a Sinaloa en las siguientes rubros: Agua potable; Alcantarillado; Electrificación rural y colonias pobres; Infraestructura básica educativa; Infraestructura básica de salud; Vivienda; Urbanización; Gastos indirectos y Desarrollo institucional llegando a un total de 104 millones 33 mil 578 pesos como total inversión en el primer año de la administración de la alcaldesa, mismo que pretende bajar el índice de pobreza en el municipio.
En su mensaje la alcaldesa María León expresó que sólo es una prueba de lo que se pretende realizar en este 2019 y que en su administración existe solo una misión que es que a Sinaloa le vaya bien y que juntos gobierno y ciudadanía combatan la pobreza extrema del municipio. A su vez exhortó a trabajar en unión olvidando colores y partidos para que a Sinaloa le vaya mejor.
Al mismo tiempo el Ing. Jesús Higuera en representación de secretario de Desarrollo Social tomó protesta a cada uno de los síndicos y demás miembros del
subcomité, recordando la responsabilidad por tener un puesto dentro de él y exhortó a seguir prestando atención las comunidades marginadas para lograr erradicar la pobreza extrema en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí