Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, da banderazo de inicio al operativo Guadalupe-Reyes 2019, con un estado de fuerza de 182 elementos de seguridad y 36 unidades móviles de los tres órdenes de gobierno.
Dichas acciones de prevención se despliegan a partir del 11 diciembre de 2019 y concluye el siete de enero de 2020, donde participan 79 Policías Municipales, 32 Agentes de Tránsito, 7 socorristas de Cruz Roja, 4 elementos de Protección Civil, 3 Bomberos y 57 personas voluntarias.
El propósito de este operativo, tiene como objetivo: garantizar la seguridad y salvaguardar la integridad física de todos los que visitan y habitan el municipio, así lo indicó el Mayor, Juan Álvarez Carrasquedo, director de Seguridad Pública.
Por su parte la alcaldesa, María León, hizo un llamado a los cuerpos policiales a cuidar y velar por la seguridad de los ciudadanos, añadió que no solo es tarea de los agentes de seguridad, sino también de todos los que habitan el municipio el cuidar y velar por su seguridad para finalizar las fiestas decembrinas y el operativo en saldo blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here