Arrasa Angelina Valenzuela en debate entre candidatos a alcaldes de Ahome

0
220

Los Mochis, Sin.- Angelina Valenzuela, candidata a la presidenta municipal de Ahome por Fuerza Por México, ganó el debate entre candidatos a alcaldes realizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) con una fuerza arrasadora.
Valenzuela Benites indicó que se señaló todos los demás candidatos que no se merece Ahome y que Angelina Valenzuela es el mejor proyecto para rescatar al municipio en conjunto con sociedad y gobierno.
«No me queda duda de que ganamos el debate. La gobernabilidad y el desarrollo económico son los dos ejes en los que se basará mi gobierno, es poder sacar tanto al sector privado como al sector público, así como mejorar los servicios públicos»
Indicó que se realizará un padrón de enfermedades crónico-degenerativas para dar una respuesta rápida a los enfermos en caso de que ocurra una contingencia sanitaria.


«Los ahomenses ya decidieron, estamos arriba en las encuestas, me queda claro, porque las encuestas reales es casa por casa», indicó la candidata por Fuerza por México.
Por otro lado, Angelina Valenzuela lamentó que se sufrió un incidente en el que se bloqueó la señal del debate de forma remota a través de su celular por lo que esto es un indicativo de que los demás candidatos están al pendiente de la campaña de Angelina Valenzuela.
«Los ahomenses tienen la última palabra, esta fue una plataforma para que los ahomenses tomen una mejor decisión», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here