Arropan panistas de Higuera de Zaragoza a Marcos Osuna

0
64

Villa Higuera de Zaragoza, Sin.- Unidos como uno solo, dejando de lado ideologías, habitantes de la sindicatura de Higuera de Zaragoza se sumaron por completo en apoyo a Marco Antonio Osuna Moreno.
El exdiputado local por el Partido Acción Nacional, Mauricio López Ruiz, abrió las puertas de su casa para recibir al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.
Ahí, a Marcos Osuna le esperaba un nutrido grupo de vecinos, la mayoría con militancia reconocida en el PAN, quienes, aunque sintiéndose un poco raros, a confesión de una de las más recalcitrantes panistas, hoy están con todo apoyándolo, al igual que al resto de los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.
El propio anfitrión presumió la respuesta de los panistas de la Higuera para sumarse a la candidatura del llamado Todo Terreno.
El compromiso de los panistas fue respaldado por la presidenta del Comité Municipal del PAN en Ahome, Karely Soto, quien por sus condiciones de buenaventura poco ha salido a las calles, pero esta vez acudió a ver la unión de fuerzas en pro de la candidatura de Marcos Osuna.
Una reconocida militante del PAN en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Chuyita Mendoza, confirmó la decisión tomada al seno de ese instituto político, sellando el compromiso de hacer ganar a Marco Osuna este 6 de junio.
Como testigos de honor estuvieron presentes dos exalcaldes de Ahome, el priista Ramón Ignacio Rodrigo Castro, con raíces en la comunidad, y el panista Zenen Aarón Xochihua Enciso, quienes coinciden que Marcos Osuna es garantía para retomar el rumbo que el municipio de Ahome ha perdido con el actual gobierno.
El pacto de los panistas y de toda la comunidad de Higuera de Zaragoza fue atestiguado también por el candidato de la coalición Va Por Sinaloa a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Agustín Peña Rivas, y por el agro empresario Antonio «Tony» Pineda Ochoa y el dirigente del Comité Municipal Campesino Número 5, Juan Díazo Escobar, vecinos ambos de esta sindicatura que es la zona agrícola por excelencia del municipio y de todo el norte de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here