Los Mochis, Sin.- Asesinado a balazos prácticamente a quemarropa, resultó un hombre durante la noche de este martes, por dos sujetos que se dieron a la fuga tras cometer el atentado en una de las calles de la colonia bienestar.
Se estableció que la víctima, se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Nezahualcóyotl, entre Belisario Dominguez y Juan Aldama en dicha colonia, en compañía de otras personas, cuando los gatilleros le dispararon a muy corta distancia para después huir del lugar, desconociéndose en qué tipo de unidad escaparon y que arma utilizaron.

Fueron paramédicos de cruz roja, quienes llegaron al lugar primeramente, tras el reporte al número de emergencias 911, pero lamentablemente al querer estabilizarlo para trasladarlo a un hospital se percataron que ya no tenía signos vitales.
Quien falleció, fue identificado como Jesus “N” de quien no se dio a conocer edad, ni a qué se dedicaba.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal como primer respondiente, mientras que elementos del grupo Hercules del departamento de homicidios dolosos y de la dirección general de periciales, realizaron las diligencias de ley, para la Integración de la carpeta de investigación .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here