Los Mochis, Sin.- Una joven mujer con residencia en La Ciudad de Los Mochis fue asesinada a balazos junto con otro hombre cuando se encontraban al interior de un vehículo en pleno centro de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Quienes fueron arteramente acribillados fueron identificados como Daniel Orlando A. C., de 26 años de edad con domicilio en ciudad Cuauhtémoc, en tanto que la mujer fue identificada como Diana Laura Galeana Galaviz, de 24 años de edad originario de la colonia Rubén Jaramillo en Los Mochis.

Información que ha trascendido es que la pareja circulaba a bordo de un vehículo Honda Accord, color tinto, con engomado de TUCDEI- 11334 cuando fueron sorprendidos por los gatilleros.

En la escena del crimen se recogieron decenas de casquillos percutidos para pistola calibre 9 milímetros, y rifles AR-15 calibre 223 y fusiles 308.

Tras realizar las diligencias de ley se liberó por parte de la fiscalía de Chihuahua el cuerpo de la joven Diana Laura, quien será velada en el domicilio de sus padres en la Jaramillo según trascendió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here