Los Mochis, Sin.- Un hombre fue asesinado durante la mañana de este domingo en un domicilio de la invasión San Francisco.

La información obtenida en el lugar es que la víctima durante la noche de ayer y mañana de hoy,  se le observó ingiriendo bebidas embriagantes con otros hombres.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando unos vecinos acudieron a la vivienda ubicada por la calle San Luis entre Goros y Colorado, donde encontraron al hombre en un charco de sangre aún con signos vitales.

Al llamar al número de emergencias 911 y mientras paramédicos de cruz roja le prestaban los primeros auxilios, lamentablemente dejó de existir.

Al parecer presentaba heridas producidas con arma blanca y algún objeto contundente en varias partes de su cuerpo, también trascendió que había sido salvajemente golpeado.

Se estableció que el fallecido se llamaba Fidel “N” de 40 años de edad aproximadamente originario de Culiacán pero con residencia provisional en Los Mochis donde trabajaba de ayudante de albañil.

El área fue acordonada por elementos municipales como primer respondiente, en tanto el grupo Hércules y de periciales de la Vicefiscalia realizaron las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here