Asistente de exalcalde seguía cobrando 18 mil pesos

0
411

Guasave, Sin.- Autoridades municipales afirman que siguen encontrando irregularidades cometidas en la pasada administración; entre esas señalan que se le pagaban sueldos a dos muertos y a Armando Leal, quien fungiera como asistente de Víctor Espinoza, quien fuera alcalde sustituto hasta finales de julio de este año.

En el caso de los fallecidos estuvieron cobrando durante un año y medio, dijo la presidenta municipal Aurelia Leal López.

Señaló que se va a seguir rascando la nómina y en caso de quien fuera el asistente de Víctor Espinoza, afirmó que estaba cobrando y bien, en el área del síndico procurador.

Se presume que este cobraba desde que el exalcalde dejó la presidencia, esto es, desde finales de julio de este año.

“Se detectaron esas irregularidades, incluyendo gente reconocida como Armando Leal, a quien se le pagaban 18 mil pesos mensuales y otras que no son conocidas”.

Se va a seguir rascando la nómina. Vamos a pedir la devolución del dinero, como es el caso de Leal, de quien se sabe se retiró desde la salida de Espinoza. Estamos haciendo un análisis.

Conflicto sindical

En relación a la posibilidad de que estalle la huelga del sindicato del Ayuntamiento y del adeudo de 4.5 millones de pesos que se reclama de adeudos, la alcaldesa y el secretario José Luis Guerrero, indicaron que no era tal el monto de ese recurso, que a lo máximo sería de 200 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí