This image has been resized with Reshade. To find out more visit reshade.com

Los seres humanos han estado inventando durante cientos de miles de años, y de vez en cuando los inventos ayudan a revolucionar nuestro modo de vida moderno. Hay algunos inventos que son tan extraños que no creerás que existen, y otros que no sabías que necesitabas.

1. Paraguas con portavasos

Sostener su café mientras sostienes un paraguas puede ser una tarea difícil. ¿Y si te dijera que hay un invento que puede sostener tu taza de café mientras sostienes tu paraguas? Genial, ¿verdad?

Eso es lo que Urban Zoo ha puesto en marcha con su idea de «No puedo creer que no se me ocurriera primero». Y sí, realmente nos hace pensar eso. En fin, más de uno realmente estará contento con este producto.

2. Sujetador de cebollas

¿Cansado de cortarte accidentalmente mientras cortas cebollas, papas, tomates u otros vegetales? Bueno, el Portacebollas todo en uno Orblue podría ayudarte con esa fastidiosa tarea.

Sujetar este instrumento en forma de peine ayuda a mantener las verduras en su lugar para que pueda cortarlas perfectamente. Así no sólo obtendrás cortes más uniformes y de una manear mucho más rápida.

3. Conexiones de corriente giratorias/intercambiables

¿Cansado de que los voluminosos adaptadores ocupen múltiples enchufes en la toma de corriente? Esta barra de contactos giratoria (o cualquier otra disponible en el mercado) te permite cambiar y mover los toma-corrientes de tu protector contra sobre-tensiones de modo que los enchufes voluminosos o de caja ya no bloqueen otros enchufes.

El protector de sobre-tensiones para barra de contactos Echogear tiene una clasificación en Amazon casi perfecta gracias a sus muchos compradores satisfechos. Sin duda una herramienta que te ahorrará muchos dolores de cabeza.

4. Semáforos de reloj de arena

El diseño del semáforo podría cambiar pronto. Yanko Designs creó un nuevo diseño para los semáforos y se ve impresionante. El reloj de arena cuenta atrás el tiempo que queda antes de que cambie la luz.

Por fin, ya no debemos tratar de adivinar cuánto tiempo va a estar roja esa luz, o tratar de acelerar innecesariamente para alcanzar a cruzar a través de una luz antes de que cambie de amarilla a roja.

5. Tijeras y pala para pizza

Oh, pizza, ¿dónde estaríamos nosotros y millones de estudiantes universitarios sin ti? Por suerte para nosotros (¿Y el mundo?), algún genio ideó una herramienta simple que no sólo corta nuestra pizza, sino que ofrece una herramienta ingeniosa para servirla también.

Estas tijeras y servidores de pizza podrían ser el invento del siglo XXI. Bueno, tal vez estamos exagerando un poco, ¿pero no te parece que este invento hará muchísimo más fácil servir este manjar?

6. Lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Este invento podría salvar la vida de un diabético. La compañía farmacéutica Novartis anunció en 2014 que, en asociación con Google, estaban trabajando en lentes de contacto que no sólo corrigen la visión, sino que controlan los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos a través de sus lágrimas.

Si los niveles de glucosa en la persona se encuentran desequilibrados o fuera de un rango aceptable, el color del lente cambia avisándole a su portador para que tome las medidas necesarias.

7. Termómetro de grifo

¿Preocupado por la temperatura correcta del agua para el baño de tu recién nacido? Esta compañía fue lo suficientemente genial como para inventar un termómetro de grifo para poder ver la temperatura a medida que el agua llena la bañera.

Con este invento puedes eliminar las suposiciones de la hora del baño. Además de ser un dispositivo muy fácil e intuitivo de instalar, su precio es tan accesible, que el no comprarlo sería un pecado…

8. Marcadores transparentes

Si bien es posible que en tu vida adulta no te resulten muy útiles los marcadores fluorescentes, estos marcadores transparentes habrían hecho mucho más fácil resaltar ese pasaje del libro en la universidad.

Tal vez todavía resaltes documentos en el trabajo, así que estos pueden ser útiles para los adultos que leen esto. Y si te quieres sentir aún más atrevido podrás encontrar este tipo de marcadores en colores un poco más provocadores.

9. Bicicleta sin pedales

Contempla la bicicleta sin pedal de Fliz. Así es, es una bicicleta, ¡sin pedales! Y bien, ¿cómo funciona? El ciclista cuelga de un arnés, como se ve en la foto, y aumenta la velocidad con sus propios pies.

El ciclista entonces pone sus pies en un par de peldaños, que están cerca de la rueda trasera. La idea es que el ciclista puede ir más rápido que en una bicicleta tradicional, y la experiencia proporciona más emoción. ¡Al menos tiene dos ruedas y manillar!

10. Pantuflas iluminadas por LED

¿Eres del tipo de persona que choca contra una pared o patea el sofá cuando la habitación está muy oscura? Estas zapatillas con luz LED te ayudarán a guiarte a través de la oscuridad para que no te vuelvas a lastimar nunca más.

Por fin, se acabaron esos sorpresivos golpes nocturnos que a vece terminaban quitándonos el sueño. Sólo asegúrate de que estás eligiendo el tamaño y el color correctos cuando hagas tu compra.

11. Lámpara de sable de luz

¿Tienes un fanático de Star Wars en casa? Esta lámpara de sable de luz de lujo para salas es la idea perfecta para ellos. Y lo que es aún mejor, la luz puede ajustarse a ocho colores diferentes, de modo que puedes pasar de Sith a Jedi con sólo pulsar un botón.

Estamos seguros que esta lámpara será un regalo perfecto para los amantes de esta famosa saga, no sólo para los pequeñines, sino también para los fanáticos de la vieja escuela. Que la luz de esta lámpara te acompañe…
12. Tabla de cortar 2 en 1 con colador

¿Por qué ocupar un valioso espacio en el mostrador mientras cocinas cuando puedes tener dos utensilios en uno? Esta tabla para cortar se transforma fácilmente en un colador/enfriador al preparar la comida.

No más transferencias de comida entre electrodomésticos u otros utensilios. Este gran invento nos ahorrará espacio y sobre todo tiempo a la hora de cocinar. Si eres de esas personas a las que les gusta cocinar, este utensilio es para ti.

13. Candado para helados Ben & Jerry’s

¿Tienes un compañero de cuarto al que le encanta echarle un vistazo a tu Ben & Jerry’s ? ¿O tal vez niños que se escabullen para comer un tentempié o algo? Entonces este artículo es para ti.

La cerradura de Ben & Jerry’s puede ser lo que necesitas. El Euphori-Lock es la manera más perfecta de mantener a la gente no deseada fuera de tu helado favorito. Esto terminará con las peleas por la comida.
14. Condimento de tirador

Es hora de poner fin a esa frustrante tradición de golpear el costado de una botella de ketchup. ¿Por qué no prescindir de sus condimentos en el verdadero estilo del «salvaje oeste» con estos tiradores de condimentos?

Es todo diversión y juegos sobre la mesa con estos grandes utensilios. Si estás interesado en hacer que tus hijos se interesen más por la comida, este invento podría ser la respuesta que tanto habías estado esperando.
15. Sombrero de baño para bebés

¿Quieres proteger a tu recién nacido de las sustancias químicas de los champús? Este lindo sombrero azul de baño para bebé es la protección perfecta para su bebé contra el agua jabonosa, o incluso se puede usar como visera para el sol.

Con esto no sólo protegerás a tu bebé de los productos químicos, sino también será menor el esfuerzo que conlleva bañar a un recién nacido. Este producto asegura mantener con calma a tu bebé.
16. Anillo abrebotellas

¿Quién de nosotros no ha estado en una fiesta en casa o en un picnic, y de repente nos damos cuenta de que necesitamos un abrebotellas? Problema resuelto con el abrebotellas de anillo de ZRAMO.

Seguro que más de uno podría pensar en utilizar este anillo como para su compromiso. Bueno, tal vez eso no es una muy buena idea que digamos. No le digas a extraños lo que es. Probablemente pensarán que tienes un problema.
17.Tenedores con ranuras para espaguetis

¿Qué tan frustrante es cuando comes pasta y giras y giras y giras tu tenedor, sólo para terminar con una sola cadena de espaguetis en él? Bueno, con este invento podrás decir adiós a todas esas frustraciones!

Estos tenedores de espaguetis con ranuras son la respuesta a las oraciones de los amantes de la pasta. El problema con esto, es que funciona tan bien, que tendrás que tener un buen auto-control a la hora de comer, ¡o podrías subir de peso rápidamente!

18. Esterilizador de agua/Purificador de aire para alimentos frescos

¡Suena como un sueño hecho realidad para los germofóbicos! El purificador y esterilizador de agua con generador de ozono de WSTA es el aparato perfecto para deshacerte de todas las bacterias.

Este limpiador/purificador es capaz de eliminar bacterias, gérmenes, pesticidas y otros agentes dañinos que pueden estar en los alimentos, las frutas o los juguetes de tu bebé, así que desde ahora podrás estar más tranquilo.
19. Carril Láser para bicicletas

Si viajas al trabajo en bicicleta, pero siempre tienes miedo de que los conductores no te vean o se acerquen demasiado, entonces este invento es para ti. Esta luz para bicicletas revela un «carril bici» para los automovilistas, para que sepan lo cerca que están de ti.

Las luces LED súper brillantes te ayudarán a estar tranquilo mientras vas en bicicleta a casa después de un largo día en la oficina. Este invento podría ayudar a disminuir los accidentes que se relacionan con ciclistas.

20. Tensor de estiramiento facial

Este próximo invento puede parecer un poco travieso, pero este molde en forma de labio se utiliza en realidad para «combatir las arrugas alrededor de los ojos y ayudar a dar forma al aspecto general de la cara», según el fabricante.

Si estás confundido sobre cómo funciona o deberías usarlo, no temas, el fabricante te da un conjunto completo de instrucciones: El Face Slimmer es una solución simple para el problema atemporal de cómo dar a la piel y a los músculos faciales caídos el tan necesitado estiramiento diario. Sólo 3 minutos al día es todo lo que necesitas, mete el molde y luego haz movimientos de boca. Los creadores recomiendan que digas sonidos vocálicos («AEIOU») en voz alta una y otra vez, produciendo ejercicios regulares y metódicos que fortalecerán los doce músculos de la expresión facial de una manera integral.

Si aún no te han convencido, busca el video de los presentadores de Today Hoda Kotb y Kathy Lee Girfford experimentando con uno en directo. El dúo recita las vocales, intenta hablar y, naturalmente, incluso intenta beber un cóctel en el clip.

21. Taza de café que atrapa los goteos

Es un poco complicado limpiar las manchas de café de la mesa de la oficina o de la camisa. Afortunadamente, el diseñador coreano Kim Keun Ae ha encontrado una manera sencilla de evitar esta tarea con la taza Drop Rest.

Con su ingenioso diseño, la taza atrapa los goteos gracias a una fina ranura ubicada en la parte inferior externa de la taza, y claro, también debemos agradecer a la física de la tensión superficial.

22. Espejo de tabla de planchar

Este híbrido de espejo y tabla de planchar es el invento para ti. Una vez que hayas terminado de planchar, sólo tienes que voltear la tabla de planchar hacia arriba para usarla como un espejo alto y ver si te faltó un punto.

Sin duda alguna, este tipo de inventos son diseñados para la forma de vida citadina, donde el ahorro en el espacio es más que esencial. No más ropa arrugada en la oficina para ti, ¡Sr./Sra. Adulto Adecuado!

23. Termo-Corbata

La Termo-Corbata es una corbata de verdad, diseñada para ocultar tu bebida favorita alrededor de tu cuello. Garantiza que tendrás más estilo y menos sed que tus amigos (si no es que más borracho).

Esa «entretenida» reunión en donde asistirá toda la compañía se podría transformar en algo mucho más soportable. Sólo debes de tener cuidado de no beberte toda la corbata. Excelente invento, ¿No lo crees?

24. Colchón inflable para el asiento trasero

Llamando a todos los viajeros (¡o personas que realmente aman su coche!) Ahora ya no tendrás que dejar la comodidad de tu vehículo mientras estás en la carretera con este colchón inflable para el automóvil. ¿Tuviste un largo día de conducción y necesitas una siesta rápida? ¡Ahora tienes un lugar cómodo para dormir en tu asiento trasero!

¿Posees un descapotable y tú y tu amiga quieren ir a ver las estrellas en una noche de verano despejada y despejada? Sí, este es para ti. Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando se trate de tu coche.

25. La petaca de Papá Noel

Olvídate de rellenar el calcetín con regalos. La única manera verdadera de pasar las fiestas es con mucho y mucho alcohol. Presentamos la petaca de Santa, el regalo perfecto para aquellos que necesitan un poco más….um…de alegría navideña.

Simplemente llénalo con tu bebida favorita de tu elección y roba unos cuantos vasos extra mientras tu tío hace chistes inapropiados en la mañana de Navidad, podrás pasar inadvertido son este invento…

26. Set de Especias y Química

Cocinar es una ciencia, y qué mejor manera de demostrarlo que con este » Estante de Especias de Químico» de Wink. El juego de 14 piezas es una forma divertida e informativa de añadir un toque y una pizca a tus experimentos (de cocina).

El problema con esto es que parece que empezarás a utilizar una nueva tabla periódica, ¡pero esta vez será una tabla periódica de condimentos! Sólo trata de no confundirte si estás estudiando química.

27. Sauna en casa

Desesperado por un buen día en el sauna, pero con un sentimiento realmente antisocial? Entonces tu propia sauna personal es definitivamente la cura para lo que te aflige, podrás disfrutar de los beneficios del sauna sin salir de casa.

Por menos de $200 dólares, estas cápsulas de placer portátiles te permitirán disfrutar de una experiencia de sauna completa cuando y donde quieras. Olvídate del tiempo perdido para llegar al sauna, y mejor aún, de esas charlas innecesarias…
28. Cuna para gatos

Te quedas sin espacio en tu apartamento/casa y no tienes mucho espacio para una cama para gatos? Entonces la Cuna del Gato es justo lo que Whiskers o Mittens necesita. !Facilita que tu gato te ataque los tobillos mientras comes!

Bueno, no estamos muy seguros de que eso llegue a pasar. Pero de lo que sí esramos seguros es que este invento es un estupendo regalo para tu querida mascota. Es simplemente perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here