Asume Carlos Rodríguez Ponce Dirección de la Policía en Ahome

0
1430

Los Mochis,Sin.- El comandante Carlos Rodríguez Ponce fue nombrado oficialmente como nuevo director de seguridad pública en Ahome en sustitución del Lic Juan Fierro actual secretario del Ayuntamiento.

Fue en el transcurso de esta mañana en el cambio de turno de la corporación cuando el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en compañía del secretario de la comuna acudió a las instalaciones de seguridad pública en donde informó a los agentes preventivos sobre estos enroques.

Y es que al dejar Juan Fierro la policía municipal quien estuviera fungiendo como subdirector paso a ser director en tanto que el director operativo Alexis Anduaga López queda como director operativo y quien estuviera a cargo del grupo de operaciones tácticas espaciales el GOTE Jesús Ariel Robles Manzanares asume la Subdirección operativa.

En entrevista el recién nombrado director, presumió que en este primer trimestre del año el delito de alto impacto como es homicidio a ido a la baja y eso gracias a la coordinación que se tiene con otras corporaciones y a los programas preventivos que se han implementado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí