Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal Billy Chapman presentó a los nuevos integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Ahome, y les tomó protesta en breve ceremonia ante el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Felipe Juárez Soto, en Palacio Municipal.
El Organismo ciudadano de apoyo a esta práctica deportiva será presidido por Fernando Gómez Véjar, acompañado por Óscar Garay Flores, Adrián Zúñiga, José Uribe, Tadeo Escalante, Lorenzo Garza, Juan Parra Camarena, Alfredo Bojórquez, Julio César Mariscal, Javier Peñato, Marconi Leroy y Roberto Pérez.
Durante la ceremonia en el salón de cabildo, Billy Chapman agradeció y felicitó a los distinguidos ciudadanos promotores deportivos, por aportar al mejoramiento de esta singular práctica, y los invitó a poner lo mejor de cada uno para impulsar el deporte entre los niños y jóvenes ahomenses.
El Presidente Municipal aprovechó para presentar ante la nueva Comisión al campeón de box Fernando “Kochulito” Montiel, como propuesta para se encargue de la Dirección de Boxeo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).
Fernando Gómez Véjar y Fernando “Kochulito” Montiel, agradecieron la confianza conferida por el alcalde Billy Chapman para trabajar en equipo con las autoridades municipales en pro del deporte, en especial por el mejoramiento del box y la lucha profesional, e hicieron compromiso de no defraudar a la comunidad deportista.
Como testigos de honor de la ceremonia estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, la Regidora de la comisión de deporte en cabildo, Génesis Paola Pineda Valdez y el Director del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here