Asume la presidencia municipal El “Químico” Benítez Torres

0
262

Mazatlán, Sin. – En un evento sencillo, pero con el protocolo que marca la Ley, Luis Guillermo Benítez Torres “el químico” tomó protesta como alcalde constitucional de Mazatlán al igual que la sìndica procuradora Elsa Bojórquez y otros funcionarios.

Al quedar instalada la sesión de cabildo se le dio cumplimiento a la Ley y se le tomó protesta al presidente municipal y se cerró, pasando la media noche se abrió la primera sesión de Cabildo del nuevo Gobierno morenista de Mazatlán y se les tomó protesta a los nuevos funcionarios municipales.

Luis Guillermo Benítez Torres dijo que trabajará por un Mazatlán seguro y con progreso.

A las 18:00 horas de este 1 de noviembre se llevará a cabo una verbena popular en donde cientos de familias mazatlecas podrán disfrutar de aguas frescas, ceviche y tejuino. Trascendió que a las 21;00 horas se llevará otro evento de más alto novel en donde la clase empresarial de Mazatlán y funcionarios estatales y federales asistirán a una cena de gala en concedo restaurante del Centro Histórico.

Rodolfo Cardona, regidor y especialista en fianzas, miembro el comité de transición, expuso que toda la información aun no queda por completo entregada, pues todavía tienen hasta 20 días hábiles para terminar ese proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here