Los Mochis, Sin.- Comerciantes del Mercado Zona 30 de Los Mochis, se reunieron con el Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Andrés Estrada Orozco, para revisar juntos estrategias que permitan normar la operatividad de dicho centro de abastos y revisar las listas de los locatarios para verificar su legalidad.
Eva Segundo, a nombre de la comitiva de vendedores, dijo sentirse satisfecha por la atención ofrecida por las nuevas autoridades municipales, “y sobre todo porque el Secretario dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman todo los ciudadanos ahomenses serán atendidos con prontitud y justicia social; y más porque nos dijo que no debemos darles las gracias, ya que es su obligación atendernos y tratar de solucionar lo que se expone: eso es muy bonito, escucharlo de las autoridades”, dijo la comerciante.
Por su parte Estrada Orozco, explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es atenderlos con respeto y coadyuvar a que se normalice el asunto de la legalidad del Mercado 30.
“Tengan plena seguridad que sus peticiones serán atendidas con justicia y legalidad, y que efectivamente en esta administración se ejercerá un gobierno del pueblo para el pueblo, como lo ha ofrecido el alcalde Billy Chapman, para el beneficio de todos los ahomenses por igual”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.
Estrada Orozco informó a los comerciantes que precisamente este viernes tiene una reunión con el Director de Servicios Públicos Municipales, Iván Roberto Gálvez Meza, y con el Director de Inspección y Normatividad, Marco Vinicio Contreras Bringas, para revisar el caso del Mercado 30, por lo que su visita e información es justo en tiempo para conocer a detalle sus planteamientos y exponerlos en dicha reunión con los funcionarios.
“Lo que sí les reiteró es que a partir del 1 de noviembre en Ahome se acabaron las atenciones de gobierno con color y partido, y se ofrece un servicio con justicia social, respeto, honestidad y equidad para todos: y así serán atendidos ustedes para que el Mercado 30 se normalice y consolide en beneficio de los comerciantes y las familias ahomenses que acuden ahí a hacer sus compras”, puntualizó Andrés Estrada Orozco.
La comisión de comerciantes del Mercado 30 que acudió con el Secretario del Ayuntamiento está integrada por Eva Segundo Sánchez, Gabriel Ramírez Rodríguez, Marco Segundo y Rogelio Moreno Cuevas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here