Guasave, Sin.- En el marco de una reunión con la intercamaral de Guasave, la presidenta municipal Aurelia Leal y el tesorero Joel Quintero, realizaron una serie de señalamientos que siguen haciendo referencia a la pasada administración, entre esos el hecho de que supuestamente a funcionarios se les dio un bono a lo que se le suma la política de sueldos, pues se afirma que hay trabajadores sindicalizados que ganan más que sus jefes.

Cuando se hablaba de la situación financiera y del pago de impuestos de ciudadanos, los cuales, se dijo no están cumpliendo como se requiere, se hizo referencia a un bono que se dieron para liquidarse.

Luego el tesorero Joel Quintero abundó diciendo que el tamaño del absurdo, es que en el área que representa hay una persona que es auxiliar contable y gana el doble que su jefe, pero el absurdo es todavía mayor, pues gana más que el tesorero.

“Imagínese el tamaño de la responsabilidad entre uno y otro. Son cosas que van saliendo”, dijo, para luego confirmar a los empresarios que de la persona de la que hacían referencia sí era sindicalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here