Aurelia Leal niega salida de Socorro Castro de la Jumapag

0
392

Guasave, Sin.- La presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal López, quitó valor al audio del dirigente sindical Roberto Acosta quien vaticina la próxima salida del gerente de la paramunicipal y afirma que no hay tal salida de Socorro Castro Gálvez de la Jumapag.

Del audio que circula a través de grupos de whatsApp, dijo que es mucha especulación en el tema, pero que no había nada de eso, sin embargo afirma que la permanencia de Castro Galvez la determina el consejo.

Las cosas van a ser diferentes en este gobierno pues en el municipio se van a acabar privilegios y no nada más del sindicato, sino de ciertos grupos políticos, afirmó la alcaldesa quien fue entrevistada luego de sostener un acercamiento con la senadora Imelda Castro.

“Será un gobierno diferente, sí eliminar privilegios de los líderes, pero respetar derecho de los trabajadores”, puntualizó.

Destacó que van por el fortalecimiento de la Junta de Agua, pero para ello van a renovar el funcionamiento y estrategias.
Precisó que la permanencia de Socorro Castro no estaba en duda, ni está analizada al interior del consejo y que en estos momentos sólo estaban analizando el contrato colectivo.

“Sería saludable un cambio”, dice dirigente de la CTM
Sobre el mismo tema el dirigente sindical de la CTM en Guasave, Elías Muñoz vega, y quien obtuvo un lugar en la mesa del consejo de Jumapag, dijo que él sí estaría de acuerdo.

“Para nosotros sería muy saludable y creo que para la sociedad guasavense sería saludable un cambio”, dijo el cetemista a cuya organización pertenece el sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here