Guasave, Sin.- Luego de un encuentro con empresarios integrantes de la Intercamaral en Guasave, la alcaldesa Aurelia Leal López dijo que estaban esperando la embestida legal de Promotora Ambiental para ver cómo van a responder y que la empresa estaba actuando de manera política, siguiendo una instrucción para desestabilizar al municipio.

En la conferencia de prensa acusó a la empresa de ser poco solidaria pues a pesar de que se ha llevado más de mil millones de pesos del municipio, esta no ha sabido corresponder.

“Guasave ha sido un generador económico para esta empresa, por lo que al menos debería ser solidaria”.

La alcaldesa puso énfasis en la acusación de que los de PASA actuaban de manera política, siguiendo una instrucción para desestabilizar al municipio, pero advirtió que no lo van a lograr.

Cuando se le preguntó de quién presumía se estaban atendiendo instrucciones, no otorgó nombres.

Leal López indicó que estaban esperando cómo se viene la embestida legal para responder.

Cabe destacar que la alcaldesa adelantó que será en esta semana cuando se emita una licitación para la adquisición de tres o cuatro recolectores de basura de segunda mano, además de una grúa para mejorar el servicio que se presta en el municipio, pare ello se destinarán nueve millones de pesos del impuesto predial rústico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here