Culiacán, Sin.- La Secretaria de Obras Públicas informa, la CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL, en la ciudad de Culiacán, cuenta con un avance considerado del 12%.
Este nuevo nosocomio ofrecerá servicios tales como cirugía general, traumatología, medicina interna, pediatría, cardiología, infectologia, gastroenterología y trasplantes, neurocirugía, consulta de especialidades, servicios de laboratorio, rayos X, resonancia, tomografía, así como cuidados intermedios e intensivos.
Asimismo, tendrá 52 consultorios y 120 camas censables, de las cuales 38 se utilizaran en cirugía general, 20 en traumatología, 28 en medicina interna, 10 para cardiología, 5 para gastroenterología, y 4 para trasplantes con una inversión aproximada a los 700 MILLONES DE PESOS.
Con este nuevo Hospital General se podrá ofrecer atención médica de primer nivel a la población a demás que estará equipado con tecnología de punta para poder mejora la calidad de vida de los sinaloenses.
AVANCE POR ÁREAS:
Área de hospitalización, se cuelan zapatas, contratrabes y dados de cimentación, colocación de armado de columnas, colocación de armado estructural para foso de elevador.
En área de consulta externa, se coloca armado de columna, cimbrado y colado de columnas, colado de contratrabes y dados y relleno y compactado de cepas de cimentación.
En área de servicios generales, se llevan a cabo trabajos de trazo y nivelación.
En área de estacionamiento, se llevan a cabo excavaciones a cielo abierto y demoliciones de material tipo C así como extendido y compactación de material.
En barda perimetral, continúan trabajos de colocación de armado, cimbrado y colado de zapatas corridas y contratrabes así como levantamiento de muros de block, colado de castillos y dalas de cerramiento.
Inicio de la obra: 5 de Septiembre 2018
Terminación de la obra: 27 de Marzo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here