Sinaloa de Leyva, Sin.- En sala de cabildo la presidente municipal María León, el Dr. Francisco Frías Castro, Director General de ICATSIN y la presidenta de DIF municipal, Aurelia León, llevan a cabo firman convenio de capacitación y colaboración, con el principal objetivo de capacitar a la sociedad sinaloíta, impulsando a mejorar las tareas del sector productivo y la capacitación en la vida laboral.

El Dr. Francisco Frías Castro, Director General de ICATSIN, dijo que el principal objetivo es vincularse con las instituciones y la sociedad, comentó que de cada 100 alumnos que se tiene en la institución, 67 reciben beca. Comentó que ICATSIN es una institución que genera oportunidades para la gente a través de la capacitación dando la oportunidad de desempeñar un oficio, un empleo o ser mejores en las funciones que ya se tienen, indicó que van más de 80 mil personas capacitándose en todo Sinaloa.

En su mensaje la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, comentó que el trabajo colaborativo con ICATSIN es muy importante ya que viene a beneficiar a todas las familias del municipio con programas y cursos de capacitación para la vida laboral y el emprendimiento del sector productivo. “ICATSIN ha venido a fortalecer y con eso nosotros mejoramos a nuestra sociedad porque para eso estamos aquí para seguir trabajando, buscando alternativas que vengan a generar una mejor calidad de vida” Indicó María León.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here