Ayuntamiento incluirá al transporte local en obras

0
285

Guasave, Sin.- La presidenta Aurelia Leal López se reunió con Marco Antonio Ramírez Castro y transportistas de la Alianza de Camioneros , en donde les reiteró que su gobierno viene a ayudar a todos, que aplicará con transparencia el Impuesto Predial Rústico y que será una aliada de este sector.

Leal López fue invitada a la primera sesión del 2019 de la alianza, a la que asistieron también el diputado local Eleno Flores y el diputado federal Fernando García.

La presidenta municipal dijo que su administración es incluyente, sin distinción de colores, por lo que van a incluir a los transportistas locales en las obras que lleguen al municipio.

«Queremos cambiar el rostro de Guasave, queremos obras buenas, les pido no nos concretemos al acarreo y ser observadores, que denuncien, no queremos obras de mala calidad».

Marco Antonio Ramírez líder de la Alianza agradeció la presencia de la alcaldesa, pidió apoyo para que el sector se reactive, a la vez que exhortó a pagar el predial urbano para colaborar con las acciones del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here